Para nosotros, nuestros trabajadores son nuestro activo más importante, por ello este año decidimos ser evaluados por Great Place To Work para validar que estén teniendo una buena experiencia al ser parte de nuestra familia. En este sentido, nos enorgullece comunicar que, en agosto del presente año, se nos otorgó la certificación que acredita que brindamos una experiencia de estándar mundial a nuestros trabajadores.
Great Place To Work es una empresa de investigación y consultoría gerencial que tiene como objetivo ayudar a las instituciones a convertirse en grandes lugares de trabajo, cuentan con muchos años de experiencia y un gran recorrido, por ello es considerada como una autoridad a nivel global en cultura y ambiente de trabajo.
Nos trae mucha felicidad haber sido reconocidos como una empresa con un buen ambiente laboral, ya que nos esforzamos constantemente para otorgar las mejores condiciones de trabajo y oportunidades a todos nuestros colaboradores. Esperamos poder superar estos estándares y mejorar cada vez más la experiencia de trabajar con nosotros.
Ingresa aquí para conocer nuestras vacantes disponibles para formar parte de esta gran familia.